Quiénes Somos

¡Bombini a nuestro paraíso!

Un espacio fresco y cálido con aire mediterráneo con tonos azulados inspirado en la isla de Aruba por ser uno de los destinos favoritos para poder desconectar de la rutina.

Un lugar donde comer bien cada día, todos los días de la semana. Un servicio de comida #nonstop y una carta variada con una oferta gastronómica mediterránea muy atractiva que responde a las necesidades de los diferentes horarios: desayunos, brunch, comidas, meriendas, cócteles y cenas, ya que nuestra cocina permanece abierta desde las 08:30h de la mañana a 00:00h de la noche. Pudiendo permanecer hasta la 01:30h de la madrugada si le apetece degustando de nuestra coctelería atractiva, una coctelería Tiki y de km 0.

Aruba ofrece a nuestros clientes una selección de vinos donde poder elegir su favorito: tintos, blancos o rosados.

Aruba es el sitio perfecto para merendar, una tradición de nuestra infancia que ha vuelto a ponerse de moda. Para los más salados tenemos bagels, sándwiches… o para los más golosos nuestras tartas caseras o repostería variada. Merienda en Benidorm homenajeando a la verdadera «Hora feliz».

Un ambiente único donde vivir momentos inolvidables, reuniones con amigos, meriendas, cumpleaños, aniversarios, despedidas… un lugar especial en el Mediterráneo.

Te sentirás a gusto a cualquier hora del día. ¡Bienvenido!